jueves, 9 de abril de 2009

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA


En el Liceo de Santa Librada de la ciudad de Neiva se llevó acabo el Campamento realizado por la Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia seccional Neiva bajo la orientación del los Lideres Regionales del Huila Bayron Ramirez Agudelo y su esposa Mireya Martinez Baraona.

El Jueves Santo se trató temas como:

Quitando Barreras; donde nos invita a tener una relación mas cercana y estrecha con Dios, pero debido a nuestros conflictos y en especial a aquellos que hemos tenido con nuestros padres, se han levantado barreras y muros que nos impiden disfrutar de nuestra posición como hijos de Dios. Para eliminar estas barreras debemos hacer un giro de 180º y volver al punto inicial.

Lo que implica romper esquemas mentales y comenzar de nuevo.

Aplicación Teoterapica: Es el momento de volvernos de corazón a nuestro padre Dios, rompiendo con aquellas barreras que impiden depositar todo nuestra confianza en él.

Dios es un padre, amoroso, tierno y bueno, que desea para sus hijos lo mejor y solo quiere ver corazones convertidos que se entreguen totalmente a él, demostrando frutos de verdadero arrepentimiento.

La relación con nuestros padres físicos debe ser sanada para que podamos tener libertad y así poder disfrutar de papa Dios y permitir que él nos prospere en todas las cosas.

No hay comentarios: