jueves, 9 de abril de 2009

LAS CUATRO LLAVES DE LA VIDA ESPIRITUAL.

Conoce Ud las cuatro llaves de la vida espiritual?
Te invito a que reflexiones y tomes la decisión mas importante en tu vida.
Jesucristo tiene la solución a tus problemas. Deja que El se ocupe de ellos y descansa en la tranquilidad que nos brinda al conocerlo.

1. DIOS TE AMA Y DESEA DARTE UNA VIDA CON PROPOSITO
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en El crea no se pierda más tenga vida eterna.
San Juan 3:16
Porqué el hombre no disfruta de esto?
2. EL PECADO SEPARA AL HOMBRE DE DIOS
Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.
Romanos 3:23
El hombre trata de encontrar a Dios por su propio esfuerzo, pero sólo hay una solución para el problema...
3. JESUSCRITO ES LA SOLUCION PARA EL PECADOR
Jesús dijo: "Yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por mi"
San Juan 14:6
Pero saber esto no basta
4. ES NECESARIO RECIBIR A JESUSCRITO COMO SEÑOR Y SALVADOR
Cristo Invita: " he aquí yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a El"
Apocalipsis 3:20
Pídele a Dios ahora mismo que venga morar en tu vida
La siguiente oración se sugiere como guía para recibir a Cristo en el corazón:
" Señor Jesucristo, yo te necesito, reconozco que tu moriste por mis pecados. Señor te pido perdón por esos pecados con los que te he ofendido, ahora Señor te pido que entres a mi vida como Señor y Salvador y hagas de mi la persona que tú quieres que yo sea.
AMEN
SI ESTAS CUATRO LLAVES HAN TENIDO SIGNIFICADO PARA USTED, POR FAVOR COMPARTA ESTE SITIO CON OTRAS PERSONAS o Escribanos para recibir orientación.

Isleca@hotmail.com
Celular 3152360656
3163337323

No hay comentarios: