jueves, 9 de abril de 2009

DE RODILLAS ANTE DIOS


"De rodillas ante Dios para estar de pie ante las circunstancias y los hombres", esta frase fue inspirada por nuestro padre en la fé Dr. Nestor Chamorro Pesantes.
Estas palabras tienen un significado muy profundo para todos los que hemos dipuesto nuestra vida para Dios y le hemos permitido que entre a nuestro corazón, porque no es solamente esta parte la importante sino lo que de allí en adelante vamos a experimentar. El estar de rodillas ante Dios es depender de El, de su misisricordia, es entregarle a El todos nuestros problemas, es hacer de El nuestro compañero, amigo, nuestro orientador, es decir nuestro todo; y si lo vemos así entonces que debemos hacer cada día de nuestra vida, sino es estar en su presencia de rodillas ante El, aceptando que sólo El y nadie más que El nos puede sacar adelante.
Si el mensaje te llega a ti divulga esta página o si prefieres te puedes comunicar a:
Celular 3152360656

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito recordar a este hombre de DIOS y sus comentarios tan llenos de fe y de esperanza el fue quien me inicio sembro amor y admiracion hacia el pueblo de DIOS isrrael estoy muy agradecido siempre le recordare y doy gloria a DIOS